Síguenos en nuestras redes

QUIENES SOMOS

CONACOM es una asociación profesional enfocada a la institución del Compliance.

Es pionera en México. Constituida desde 2019, en respuesta a la necesidad de crear un espacio para profesionales y expertos en el Cumplimiento Normativo.

Somos una organización independiente, sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es difundir y profesionalizar el Compliance, desde México, con el apoyo de expertos nacionales e internacionales.

CONACOM es el espacio ideal para quienes buscan ampliar sus conocimientos y crecer en el área del Compliance, con la seriedad y seguridad que ofrecen sus integrantes.

CONACOM tiene los siguientes objetivos:

  • Agrupar a profesionales en la figura del Compliance, desde México
  • Participar en la regulación y fortalecimiento del Compliance en todas sus áreas.
  • Crear y actualizar efectivos programas de certificación en materia de Compliance.
  • Generar alianzas con la academia y Gobierno para formar en Compliance.
  • Ser una asociación referente del Compliance en México.

CONACOM ofrece un espacio para quienes buscamos participar dentro de una asociación profesional con un alto grado técnico de conocimiento y práctica, en las diversas áreas del Compliance, por medio de sus comités.

En CONACOM podrás adquirir y compartir conocimientos, desarrollar competencias y habilidades, que favorecerán crecimiento y carrera.

MISIÓN

Difundir y profesionalizar el Compliance y al Compliance Officer, en busca de satisfacer las necesidades exigencias de nuestros asociados y de su comunidad, con el apoyo y colaboración de instituciones académicas y de Gobierno.

VISIÓN

Ser la asociación Mexicana referente del Compliance en los diferentes sectores y actividades, que ofrece a sus asociados y a su comunidad programas, tanto académicos como de certificación de la más alta calidad, que cumplan con los estándares que requieren las diferentes industrias, para el desarrollo de su comunidad.

VALORES

  1. Excelencia

  2. Conocimiento y Práctica

  3. Innovación

  4. Integridad

  5. Profesionalidad

Scroll al inicio

Suscríbete a nuestro newsletter